DSC_6805.jpg

 KRISTELA DEGAY

Nacida el 11 de abril de 1989 en el Hospital Santo Tomás en Ciudad de Panamá. Hija de una de las mejores voces de Panamá, Iván Antonio Degay, locutor con más de 30 años en la radio panameña, y de la mujer más bondadosa sobre la faz la de la Tierra, Cristela Pineda, La Moly llega para romper el molde Kristela, la mayor de dos hermanas.

Con 10 años en los Medios de Comunicación panameños; Graduada Sigma Lambda en la licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe de la Universidad Tecnológica de Panamá en el año 2011; Presentadora de Televisión y Locutora desde los 18 años.

Fue:

  • Segunda finalista y Miss Fotogénica en el certamen de belleza Miss Teen América Panamá en 2008.

  • Tv Host/VJ del canal musical Mas23 desde 2009 hasta 2011, transmitiendo en directo de Lunes a Sábados el programa vespertino Más Interactivo, el cual ayudaba a producir, pautar y transmitir. Una experiencia que le abrió muchas puertas y en donde conoció a seres maravillosos.

  • Locutora de emisoras como Power 92.1 , Bésame Radio del grupo Prisa y la Exitosa Noticias.

  • Tercer lugar en el Karaoke de las Estrellas Panamá 2011 interpretando shows en vivo y siendo muy apoyada por sus caracterizaciones de artistas como LadyGaga, Katy Perry y demás.

Luego de esto se aparta por un tiempo de los medios de comunicación y acepta la oferta de formar parte de la empresa Grupo Sílaba, posicionando la marca de lujo automovilística Cadillac, en el departamento de ventas en el 2012.

Toma la decisión de unir su vida a la de su esposo Pierre Pereira, puertorriqueño de nacimiento, con quién tenía una amistad de muchos años y a quien conoció online.

Comparten sus vidas desde julio de 2012 y le dan el nombre a su relación de @OsoYChocolate.

Viajando a Puerto Rico seguido y casi viviendo en La Isla intermitentemente, conoce su cultura y llama su segundo hogar.

A finales de 2015 deciden establecerse del todo en Ciudad de Panamá.

Al ser Amante de los Viajes, del Estilo propio y tendencias de Moda, incursiona en el mundo digital desde marzo de 2016, alimentando su cuenta de Instagram @kristeladegay y creando (inspirada en la simplicidad de la vida de su Bella, una Boston Terrier/Chihuahua) a Bella La Dolce Vita, su blog en KristelaDegay.com; en donde presenta sus viajes, atuendos y vivencias como Lifestyle Blogger.

Vuelve a la televisión el mismo año como presentadora independiente para distintos clientes de las televisoras TVN Media y Medcom con proyectos como La Hora de Ganar, transmitida por Telemetro canal 13 y producida por Silver Solutions desde Budapest, Hungría. Una experiencia enriquecedora trabajar haciendo lo que amas y conociendo otra cultura muy diferente a la tuya.

Actualmente a demás de trabajar Inspirando en redes, es Asesora de Imagen certificada y Productora de talleres de Imagen Femenina, que incluyen Automaquillaje básico y Estilismo para el día a día.

También organiza el Styling para sesiones fotográficas de quinceañeras y de Personal Shopper para todo el que quiera redescubrir su estilo propio.

En 2018 crea BRILLECTA junto a dos talentosas amigas: Gigi Agnew e Irene Núñez, en donde dictan talleres de diferentes temas para empresas y grupos. Redes Sociales, Imagen, Colorimetría, Estilo, Proyección y mucho más.

www.brillecta.com

En estos momentos es la encargada de escribir y producir la sección de Moda Femenina para la revista AguaPanela.

Siempre con un mensaje positivo y plasmando su esencia en todo momento, en cada publicación, en cada vídeo...

Y teniendo muy en cuenta que:

"En nuestras diferencias están nuestras fortalezas".

LOGO negro.png

 

Press & Mentions

Aguapanela Panama