Ultimate VIP Experience CELINE DION
kristela degay caesars palace

Y empezamos el año viendo a la maravillosa CELINE DION en el Colosseum del Caesar Palace en Las Vegas.

Debo confesar que su voz suena igual a la de un estudio de grabación de cualquiera de sus discos. Es INCREÍBLE.

Todo empieza con recoger los boletos de la Ultimate Experience en el Box Office del Hotel.

Luego te tienen una reservación de cena para 2 en el restaurante The Palms en el hotel. El menú es preseleccionado para los asistentes al show de Celine y que tengan los tickets de la experiencia.

La comida es muy rica y la atención también. El Bisque de Langosta de entrada fue realmente delicioso.

Oso Y Chocolate Caesars Palace

Una vez terminada tu cena, te diriges al Colosseum. Te pones tus gafetes VIP y te dirigen a tu silla.

Nosotros estábamos en la segunda fila y fue realmente genial. Verla tan de cerca, escuchar cada nota de sus canciones y vivirla al máximo.

Se cambió 5 veces de ropa y como toda mujer cálida, el color dorado es el protagonista de los vestuarios de su show y por supuesto que se veía realmente preciosa en el.

Celine Las Vegas

Cantó casi todas las canciones más icónicas de su carrera incluyendo Because you love me, All by Myself, That´s the way it is, It´s All Coming Back to Me, My Heart Will Go On, Beauty and The Beast, The Power of Love, All by Myself, entre otras.

Iniciar el 2019 de esta manera fue mas que WOW. Me encanta Celine desde pequeña. Y les cuento que la única canción que le he dedicado a mi esposo Pierre en nuestros 6 años juntos ha sido mi favorita de siempre, Because You Love Me, por consiguiente cuando la inició, no pude hacer más que llorar de emoción y cantarla, vivirla y sentirla con toda mi alma.

Esta fue parte de nuestra experiencia viendo a Celine en su residencia en Las Vegas.

Espero la disfrutes tanto como yo lo hice.

Concierto de Celine Dion el 2 de enero de 2019, el primero del año, en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas. La experiencia de escucharla y verla es increíble. Su voz es maravillosa. Aquí te dejo mi experiencia lo más completa que pude. Obviando mis gritos y lágrimas de emoción, espero te guste.