Mi vida antes y después de mi GALAXY S9

Hay cosas que llegan a tu vida en el momento perfecto, y así fue la llagada de mi Samsung Galaxy S9.

Para mi trabajo necesitaba un aliado en tecnología que me ayudara a tomar buenas fotos, videos de alta calidad y editar fotos pero que también cupiese en mi bolsillo o en mi clutch de noche.

Es por eso que desde llegó este amigo, confidente y socio a mi vida, TODO, lo anteriormente mencionado, SE FACILITÓ.

Con su cámara maravillosa he logrado grabar momentos inolvidables, abrir mi canal de YouTube y darle vida a este blog.

Foto por Mariam Akabani @akabaniphoto Instagram

Foto por Mariam Akabani @akabaniphoto Instagram

DEJÉ MI CÁMARA SONY ALPHA OLVIDADA

Hacía solo algunos meses me había comprado mi primera cámara semiprofesional porque necesitaba con urgencia centrarme en armar buen contenido visual para mis planes futuros. Resulta que mi mejor amigo me presta la suya para viajar a Hungría y poder documentar mejor mi viaje; y milagrosamente me enamoré de ella y quedé comprándosela. La relación entre ella y yo fue PERFECTA hasta que en septiembre 2018 Larissa y Yaritza de Samsung Latinoamérica llegaron con Ana Belén de la Agencia de PR, a uno de los talleres que dicto y me hicieron entrega formal del nuevo amor de mi vida tecnológica. El que se convertiría en el responsable de despertarme, tomarme el ritmo cardiaco, monitorear mis pasos, tomarme las fotos, estar montado encima de un Gimble para documentar mis viajes y acompañarme en cada momento; hiciera sol, cayera nieve o tronara con lluvia.

Foto por Max Ureña de @murenafoto Instagram

Foto por Max Ureña de @murenafoto Instagram

La cámara la sigo amando y con ella hago ciertas cosas pero tengo que aceptar que mi sobresaliente preferido es mi pequeño S9.

HABLANDO DE SUS ESPECIFICACIONES

Realmente no soy muy técnica en estas cosas , les mentiría si dijera que sí y les hablara en términos tecnológicos; así que prefiero decirles que sus especificaciones las encuentran en la página web de Samsung Latinoamérica. Pero lo que sí quiero decirles es que GRABO EN 4K para mi YouTube, las fotos en alta resolución de este blog TODAS son con mi S9, es resistente al agua y suena muy bien con mi Spotify.

Anécdota: en mi más reciente viaje a Estambul recuerdo que llovió el primer día pero como amo tanto esta ciudad, me dio por salir a pasear por sus calles y empieza la lluvia a caer, literalmente estaba grabando con mi celular ya que el era resistente al agua aunque yo no. Fue muy gracioso pero tan REAL y ahí me percaté de la importancia de esta bondad.

Aquí frente a la Mezquita Azul. Foto tomada por mi esposo Pierre @prangello con su Samsung Note 9

Aquí frente a la Mezquita Azul. Foto tomada por mi esposo Pierre @prangello con su Samsung Note 9

El manejo de la luz en el dispositivo al momento de tomar las fotos ME ENCANTA, como puedo irla graduando mientras grabo videos también.

Foto tomada amaneciendo cuando aún estaba medio oscuro en Teotihuacán, México justo antes de nuestro paseo en Globo Aeroestático

Foto tomada amaneciendo cuando aún estaba medio oscuro en Teotihuacán, México justo antes de nuestro paseo en Globo Aeroestático

Cada vez que quiero tomar una foto de algún coctel ADORO usar el modo ENFOQUE SELECTIVO, las fotos quedan HERMOSAS, los colores vivos y la textura se ven increíbles.

margarita.jpeg

Para mis momentos FOODIES tiene un modo COMIDA que realza el color del plato en cuestión.

La apertura de la cámara me ENCANTA y más aún la CALIDAD cuando hago LIVES y los guardo.

Foto tomada por mi a Kukulkán en Chichen-Itzá, México. Una de las 7 Maravillas del Mundo

Foto tomada por mi a Kukulkán en Chichen-Itzá, México. Una de las 7 Maravillas del Mundo

Se conecta PERFECTAMENTE al Bluethooth de mi computadora y me permite transferir archivos mucho más fácil sin necesitar conexión a la red.

Foto por Mariam Akabani @akabaniphoto Instagram

Foto por Mariam Akabani @akabaniphoto Instagram

Le tengo una memoria externa de 400 gigas. Literalmente soy la envidia de cualquier ser a mi lado con otro celular porque no entienden como puedo grabar , grabar y tomar fotos y siempre tener memoria jajaja.

CONTRAS?

Me gustaría que fuese más “friendly” al momento de Grabar la pantalla y no tener que hacerlo con una app como Mobizen porque sale en el video el pequeño ícono y es más demorado cuando necesitas inmediatez.

Por todo lo demás MEGA LIKE!

Foto sin ningún tipo de filtro en las aguas turquesas de Cancún, México.

Foto sin ningún tipo de filtro en las aguas turquesas de Cancún, México.

AMO mi celular y estoy muy feliz de ser parte de la FAMILIA SAMSUNG #SamsungLover.

Felicidades por el Lanzamiento del nuevo modelo Fold y también del sucesor de mi bebé S9, el Galaxy S10. Sé que cuando me toque hacerle el relevo a mi pequeño de ahora, quedaré en buenas manos con lo que trae mi gente de SAMSUNG Latinoamérica, con sus nuevos modelos y su tecnología innovadora que envuelve y se convierte en parte fundamental de tu estilo de vida.


LO MÁS LINDO DE FORMAR PARTE DE LA FAMILIA SAMSUNG HA SIDO

Definitivamente LA RESPONSABILIDAD SOCIAL que envuelve a la marca. He tenido la dicha de participar en dos de sus actividades junto a la fundación PLAN INTERNATIONAL y PLAN AMERICAS en donde he podido compartir con niñas y niños que están siendo beneficiados por las tecnologías de las aulas Samsung en Panamá.

WhatsApp Image 2019-02-21 at 5.41.40 PM.jpeg

El poder compartir con otros embajadores en actividades organizadas por la oficina regional ha sido muy gratificante también. Se nota que se preocupan por nosotros y nos ofrecen un cariño muy genuino. Nos organizan tardes para compartir juntos y nos enseñan sobre las bondades de nuestros teléfonos, nos mandan detalles en fechas especiales, organizan almuerzos y cenas y nos premian cada vez que pueden. Así vale la pena realmente formar parte de una marca que se preocupe por su gente.

experiencia samsung.jpg

Me siento orgullosa de formar parte de esto.

SOY #SAMSUNGLOVER

foto cover.jpg


LA OBJETIVIDAD ES FUNDAMENTAL PARA LA CREDIBILIDAD DE UNA PERSONA Y ESTE BLOG ES UN SITIO CONFIABLE BASADO EN MIS EXPERIENCIAS GENUINAS Y EN ELLAS BASO TODO LO QUE PUBLICO.

Agradezco tus comentarios si te gustó mi reseña,

Kristela Degay