Outfit Selection #FWP18

En estos días de moda opté por looks distintos los tres días.

Outfit 1

El primer día me dio por escoger un arriesgado outfit inspirado en la década de los 90´s y en los diseños de la casa Versace cuando Gianni era el Rey de la Pasarela: ETERNO GIANNI, de mis favoritos por siempre.

versace inspiration Kristela Degay

Outfit 2

El segundo día me inspiré en algo totalmente contrario a lo fierce y arriesgado del primer día. Llevé un vestido amarillo en apoyo a la Fundación Endometriosis de Panamá ya que su color es el amarillo. Muchos me comentaron que les recordaba a aquella escena de La Bella y la Bestia en donde Bella bailaba con su futuro príncipe. Posiblemente ya lleve casada con mi bestia hace 6 años LOL, en el mejor de los sentidos. Lo combiné con fucsia en zapatos y maxi aretes, que por cierto son de rosas y hechos por mi.

belle outfit Kristela Degay


Outfit 3

El tercer día fue el más creativo. Tomé varias piezas de mi closet y quise llevar más allá mi estilo. Botas velvet en burgundy, falda con bordados en dorado, crop top a rayas y un saco en sal y pimienta. Definitivamente un ¨eclectic shake¨

velvet boots kristela degay




¿Cuál fue tu favorito?

Espero tus comentarios

Bella La Dolce Vita

Blogger panameña creadora de Bella La Dolce Vita. Amante empedernida de los viajes, nuevos y encantadores lugares y de un estilo propio bien marcado.